Asistente de párvulos fue asaltada en Alerce: niño habría sido utilizado como señuelo
La conductora se detuvo para atender a un menor de edad que estaba solo a orillas del camino, momento que fue abordada por un hombre, quien la amenazó con un cuchillo.
Una joven conductora fue víctima de un intento de robo mientras transitaba por la Ruta V-505, a la altura del cruce La Vara. Según la denuncia recibida por Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce, el incidente resultó en una lesión leve por arma blanca en el cuello de la mujer, informó este miércoles diario El Llanquihue.
El caso se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales, donde se detalla que el domingo, cerca de las 21:30 horas, la asistente de párvulos de 24 años regresaba a su hogar por la ruta Alerce.
A la altura de La Vara, vio que había un niño solo al borde del camino y se detuvo para ofrecerle ayuda.
Al acercarse al niño, un individuo surgió de entre los matorrales, la golpeó y la sujetó por la espalda con un cuchillo en el cuello, exigiéndole sus pertenencias.
La joven, con conocimientos de artes marciales, logró liberarse y huir, impidiendo la consumación del delito, por lo que el delito fue clasificado hasta el momento como un robo frustrado.
Carabineros ha confirmado la denuncia e informó que se han realizado rondas por el sector, sin resultados hasta el momento. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
De acuerdo a lo informado por el sitio SoyPuertoMontt.cl