Detienen a cuatro personas con un arma y municiones en un taxi colectivo de Osorno
Tres de ellos quedaron en prisión en la cárcel de Osorno y un cuarto en libertad, pero con medidas cautelares.
La fiscalización a cuatro ocupantes de un taxi colectivo por el consumo de cervezas al interior del vehículo, culminó en el hallazgo de un arma de fuego y municiones, por lo que tres de ellos quedaron en prisión en la cárcel de Osorno y un cuarto en libertad. , pero con medidas cautelares.
Personal de la Sección Centauro, dependientes de la Prefectura Osorno, realizó el control policial en calle Santa Isabel, donde en la revisión del móvil observaron bajo el asiento del copiloto una pistola que estaba cargada con municiones. El arma de fuego pertenecía a una persona fallecida, que la tenía inscrita legalmente.
Entre los detenidos hay dos hermanos oriundos de Los Ángeles, con un nutrido prontuario policial, mientras que el chofer del automóvil vive en La Unión y el cuarto ocupante en Río Bueno.
Todos pasaron a control y fueron formalizados por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones. Los dos hermanos y el amigo del chofer quedaron en prisión, mientras que el consultor quedó en libertad.
De acuerdo a lo informado por el sitio SoyOsorno.cl